Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
CirculoContable
Administración, Contabilidad y Finanzas: La administración financiera de las empresas exige el uso de las mejores herramientas para la planificación y el manejo diario de los recursos del negocio.
Sobre mí
FOTO

Carlos Hidalgo

Peruano, 25 años, egresado de la Universidad Inca Garcilazo de la Vega.


Lima-Perú

» Ver perfil

Directorio de blogs
Tópicos
» Auditoria (1)
» Costos (3)
» Finanzas (1)
» General (11)
» Humor Contable (2)
» Tributación (3)
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Administración Tributaria - Perú
» Ministerio de Economía y Finanzas
» Registros Públicos - SUNARP
» Colegio de Contadores Públicos de Lima - Perú
Más leídos
» Introducción a los Costos
» COMPROBANTES DE PAGO
» Conceptos sobre Perito, Pericia y Peritaje Contable Judicial
» GLOSARIO CONTABLE
» GLOSARIO DE AUDITORIA
» GLOSARIO TRIBUTARIO
» Elementos del costo
» LOS CONTADORES VAN AL CIELO
» REGLAMENTO DE COMPROBANTES DE PAGO
» UTILIDAD POR ACCIÓN
06 de Octubre, 2007 · Humor Contable

AMOR CONTABLE :)


Amor contable

 

Al principio salí en mi carro y fui a buscar a mi “plan contable” con quien luego de ver el presupuesto, hice la conciliación del caso, después me cuadre y nos ubicamos en un asiento, donde le hice un inventario físico, pero al llegar al cierre aprecie un flujo de caja, lo cual me puso el activo fijo, con el que le metí los ajustes respectivos, obteniendo así una buena ganancia del ejercicio y por partida doble. Me sentí rey...

 

Pero no me di cuenta que le deje un remanente de mi materia prima que devengo en un saldo negativo por que no había de por medio una cuenta t de cobre y salio en estado de cambios en el patrimonio neto y dio como resultado un valor agregado.

Palabras claves
publicado por chidalgo a las 12:17 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
esta brabazo
publicado por beatriz garcia principe, el 18.08.2008 03:03
Amor contable



Al principio salí en mi carro y fui a buscar a mi “plan contable” con quien luego de ver el presupuesto, hice la conciliación del caso, después me cuadre y nos ubicamos en un asiento, donde le hice un inventario físico, pero al llegar al cierre aprecie un flujo de caja, lo cual me puso el activo fijo, con el que le metí los ajustes respectivos, obteniendo así una buena ganancia del ejercicio y por partida doble. Me sentí rey...



Pero no me di cuenta que le deje un remanente de mi materia prima que devengo en un saldo negativo por que no había de por medio una cuenta t de cobre y salio en estado de cambios en el patrimonio neto y dio como resultado un valor agregado.
publicado por LELIS, el 21.08.2008 00:30
Como se les dice a los hijos de los contadores?
Resultados de Ejercicios Anteriores
Que es un auditor? un contador sin sentido del humor
Cual es el santo de los Contadores? San Ajustin ;)
publicado por ZoeBea, el 24.04.2009 18:50
holas
publicado por alex max, el 04.08.2009 12:10
Muy bueno..nunca antes había leído humor Contable sólo económico, pero es muy divertido..bye
publicado por Diana, el 13.05.2010 21:42
muy muy bueno ehh... jamás había leído algo tan creativo :)
publicado por misael, el 17.06.2010 08:21
buenísimo el humor contable me hizo reír mucho
publicado por erika, el 16.08.2011 18:49
Garcilasino tenias que ser, felicitaciones
publicado por rossana, el 20.09.2011 15:19
Muy bueno eso del resultado de ejercicios anteriores jajajaj... que creatividad original....me divertí bastante.
publicado por Luzcem, el 21.10.2011 23:43
como le llamarias al capital de trabajo en terminos de amor?
publicado por BeuDanni, el 06.03.2012 21:57
como le llamarias al capital de trabajo en terminos del amor
publicado por BeuDanni, el 06.03.2012 21:58
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad